En las últimas horas se dio conocer en Honduras que el futuro del delantero argentino del Motagua, Agustín Auzmendi, estaba cerca de definirse luego de aceptar la oferta de Liga Deportiva Alajuelense.

Ahora ha sido el representante del futbolista en declaraciones al periodista tico, Kevin Jiménez, quien señala como se encuentran las negociaciones con la Liga.

«Alajuelense estuvo muy interesado pero la negociación está detenida. El Gerente Deportivo, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva«, dijo el agente.

Además, Auzmendi en sus redes sociales posteó una fotografía en la que se le ve celebrando una anotación con el Motagua y le agregó unos emojis de silencio y un corazón azul.

Esta reacción del ‘Pistolero’ solo confirmaría que no tiene intenciones de abandonar el nido y que su único deseo es continuar su carrera en la Liga Nacional de Honduras.

Y es que más temprano se informó que Auzmendi habría aceptado la propuesta del Alajuelense, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida para aterrizar en las próximas horas en territorio tico.

Deja tu comentario