Al Hilal, de Neymar, ha levantado el título de campeón de la Supercopa de Arabia tras vencer en la final (1-4) al vigente campeón, a Al Ittihad. Karim Benzema pasó desapercibido en un partido en el que Malcom fue la ‘estrella’ que realmente brilló.
Jorge Jesús le volvió a ganar la partida al Muñeco Gallardo. El entrenador portugués ha ganado a su homólogo en los banquillos en los cinco partidos en los que se han enfrentado. Sin embargo, esta victoria de Al Hilal no fue tan sencilla pese a que el marcador refleje lo contrario. El brasileño Malcom se puso el traje de superhéroe y con un doblete ha llevado la cuarta Supercopa de Arabia a las vitrinas del Al Hilal.
El resultado fue excesivo para un Al Ittihad que tuvo unos buenos minutos durante el partido, pero la fragilidad defensiva le condenó ante un rival que no perdonó. Apenas tardó Malcom en abrir el marcador tras una gran pared con Al Shehri, pero un penalti de Renan Lodi sobre Hamdallah igualó el marcador, pese a que Bono detuvo el lanzamiento nada pudo hacer en el rechace.
Publicar comentario