Motagua sorprendió este domingo al anunciar la salida del entrenador argentino César Vigevani y en su lugar llega un viejo conocido: Diego Martín Vázquez.

La noticia se da un día después de que Motagua cayera 3-1 ante Victoria y dejara ir la posibilidad de clasificar directamente a semifinales del Torneo Apertura.

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Fútbol Club Motagua, informa que el entrenador, Cesar Vigevani y su asistente técnico Ariel Guevara dejan la dirección técnica de nuestra institución, dicha determinación es de común acuerdo entre el profesor Vigevani y nuestra organización”, confirmó Motagua en un comunicado.  

El equipo expresó “sus más profundas muestras de agradecimiento a Cesar Vigevani, por su trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club”.  

Minutos después de confirmar la salida de Vigevani, Motagua anunció que para la fase final del torneo “Diego vuelve a casa”.  

“El Futbol Club Motagua se complace en anunciar a Diego Martin Vázquez como nuevo Director Técnico de nuestra institución”, anunció, en otra nota de prensa emitida minutos después.  

Con Vázquez, Motagua consiguió tres títulos de Liga Nacional. Además fue entrenador interino de la Selección de Honduras y luego dirigió al Puntarenas de Costa Rica, pero fue separado de ambos por malos resultados.

“La Junta Directiva del Futbol Club Motagua está segura de que el liderazgo de Diego inspira a jugadores y afición por igual, fomentando una cultura de excelencia y un espíritu ganador”.

Los azules deberán buscar su pase a semifinales enfrentando al Olancho FC en partidos de ida y vuelta.

El paso de Vigevani por la institución azul fue para el olvido ya que además de no clasificar a semifinales, fue eliminado de la Copa Centroamericana y no clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf,

Deja tu comentario