Golpe directo y herida profunda, aunque aún no de muerte. El león de Alajuelense golpeó sin misericordia al Cartaginés en su propia cancha para un 1-3 que le permite acomodarse la serie de cuartos de final en la Copa Centroamericana.

Tras una primera etapa muy cortada por las faltas y con muy pocas acciones, la Liga encontró otra vez en pies de Carlos Mora la llave para el triunfo.

Además, volvieron a aparecer en el partido a algunos jugadores que no habían estado finos como Joel Campbell y Johan Venegas.

Precisamente, Campbell abrió el marcador al minuto 54 tras una enorme jugada de Mora quien se desplegó por la izquierda para enviar justo al área para que el exjugador del León matara solo.

Lejos de la reacción, más bien fue Alajuelense el equipo que volvió a golpear el arco rival.

Otra vez Mora sacó un centro con desvío en la espalda de Quirós para que Venegas cabeceara casi en la cara de Briceño y poner así el 0-2 al 63’.

Si ya el 0-2 parecía lapidario, el tercer tanto sacó los chiflidos y las críticas de un Fello Meza que lució las mejores galas y que para ese momento parecía opacado por la afición rojinegra.

Venegas se metió al área y dejó servido el pase de la muerte para que Aarón Suárez solo introdujera la pelota al fondo de los cordeles y así el 0-3 definitivo.

Cartaginés quiso despertar y apenas pudo maquillar el marcador por intermedio de Marcel Hernández en un entrevero en el área para el descuento al 88′.

Moreira todavía dos más para lucirse al detener dos pelotas de postal a Jeikel Venegas. De entrar, alguna de esas pelotas los metía de lleno en búsqueda de la serie.

Ahora, los rojinegros buscarán amarrar el pase a las semifinales de la Copa Centroamericana la próxima semana en el Morera Soto.

Fuente Teletica

Deja tu comentario