El jugador hondureño Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol.

Elis, se encuentra en San Pedro Sula y reapareció ante los medios de comunicación tras su fuerte golpe en la cabeza que sufrió el pasado mes de febrero jugando con su equipo el Girondins de Francia.

Elis, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva indumentaria de su equipo Panteras FC de la Liga Mayor de San Pedro Sula.

“Agradecido con Dios de poder estar acá, yo no debería de estar aquí, pero Dios me ha dado otra oportunidad. Me siento muy feliz y con las ganas de seguir apoyando a los jóvenes, este es mi sueño”, dijo Elis.

Sobre si volverá a jugar al fútbol fue contundente al expresar que “yo no sé si voy a poder volver a jugar al futbol, si no ayudaré a estos jóvenes para que puedan llegar, eso me hará feliz, ayudar a que estudien y crezca en el fútbol por medio de Panteras FC”.

Elis, se siente contento por tener la posibilidad de estar con vida, de caminar, ver y escuchar. Dice que es lo más importante en este momento.

“La verdad que estoy agradecido con Dios, él está haciendo un milagro en mi vida, creo que es un milagro que yo esté aquí, lo que pase de aquí en adelante lo dejo en las manos del señor y la felicidad es poder caminar, poder ver, hablar y que sea lo que Dios quiera”, expresó.

Añadió “gracias a Dios me dieron el alta médica, es un milagro el mi caso, de mi parte quiero volver a jugar fútbol, me he recuperado de gran manera, es un milagro estoy bien y seguramente muchas cosas buenas vendrán para mi vida”.

Deja tu comentario