Por: Luis Enrique Hernández

Connecticut, Estados Unidos

Bryan Róchez ha comentado cómo ve los ánimos previo al partido de preparación del próximo domingo frente a la selección de Ecuador, a unos días del inicio de la Copa América.

“Trabajamos en los detalles del partido para enfrentar a una gran selección y jugarlo para sacar el mejor resultado” fueron las palabras del delantero catracho que actualmente se destaca en el futbol portugués.

Róchez viene siendo uno de los delanteros principales desde que el profesor Reinaldo Rueda inicio su segundo ciclo al frente de la Bicolor tanto en los partidos de la liga de naciones como en el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial del 2026, demostrando su compromiso con el seleccionado nacional al quedarse concentrado para el juego contra los ecuatorianos.

“Creo que estamos por el buen camino, a pesar que nos falta llegar al nivel deseado, pero en lo personal creo que vamos por buen camino, hemos tenido victorias muy positivas, derrotas muy dolorosas, pero vamos por una buena ruta y estoy contento de lo que estamos viviendo” fueron las palabras del ex Real España frente a los medios de comunicación.

Finalmente el legionario dijo que a pesar del buen momento de la selección, deben seguir mejorando su nivel si quieren aspirar a clasificar de forma directa a la copa del mundo que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

 

Deja tu comentario