Inter Miami de Messi es goleado en el clásico de la Florida

Fue una derrota durísima y el contexto es desolador. Con Lionel Messi entre los titulares, Inter Miami cayó 3 a 0 frente a Orlando City en uno de los duelos de la jornada 14 de la MLS. El clásico del sur de la Florida se disputó en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y los dirigidos por Javier Mascherano no pueden salir del mal momento por el que atraviesan: cayeron en cinco de los últimos seis partidos y recibió 20 en los últimos 7 partidos. Se viene el Mundial de clubes y además, se demora la renovación del 10.

El capitán argentino comenzó el duelo muy activo, mostrándose como protagonista. A los ocho probó de lejos y su disparo se desvió al córner. Luego, continuó asociándose con sus compañeros, incluso con uno de los que más se entiende. Combinó con Sergio Busquets y buscó el segundo palo con un zurdazo, que pasó cerca. A los 21, volvió a juntarse con el catalán. El volante jugó con el 10, que remató al arco de derecha, pero Pedro Gallese se la sacó de manera estupenda.

Para continuar con la figura de los arqueros, del otro lado apareció Oscar Ustari. Iván Angulo le ganó en velocidad a Ian Fray, enganchó hacia el medio con un taco y definió al segundo palo. El arquero argentino se estiró para taparla hacia un costado.

A pesar de esa aproximación, Inter Miami continuó buscando el arco del rival, pero dejando mucho espacio en el fondo. Y quien lo aprovechó fue Orlando City. Pedro Gallese tuvo la viveza de salir con un saque de arco en largo que fue directamente en su compañero Luis Muriel. El colombiano enfrentó a Ustari y estableció el 1 a 0 a los 43 minutos de la primera etapa.

De ese modo finalizaba la primera parte, con alguna protesta de los futbolistas locales, que pidieron un pase atrás al arquero del visitante. En el inicio de la segunda etapa, Orlando tuvo dos chances clarísimas, pero las falló. Sin embargo, los visitantes tuvieron la oportunidad enseguida. Marco Pasalic apareció solo por el medio, le pegó potente desde afuera del área y Ustari no la pudo tapar y le pasó por entre las piernas para que el partido quede 2 a 0 a favor de los visitantes.

Publicar comentario