Sin Cristiano Ronaldo, Portugal ganó 4-2 a Finlandia con un doblete del mediapunta Bruno Fernandes, que comenzó el partido en el banquillo, este martes en Lisboa en un amistoso de preparación de la Eurocopa.
Ruben Dias abrió el marcador de cabeza (18), Diogo Jota hizo el segundo de penal (45+4) y luego llegó el turno de Bruno Fernandes (56).
Entonces los jugadores dirigidos por Roberto Martínez bajaron el ritmo y Finlandia se acercó con un doblete de Teemu Pukki (73 y 77), pero Fernandes hizo el cuarto (85).
Este primer partido de preparación del equipo luso sirvió para que mostrara sus cualidades el extremo Francisco Conceiçao, que jugó esta temporada en el Oporto a las órdenes de su padre Sergio Conceiçao. Firmó dos pases decisivos y provocó el penal concedido por los nórdicos.
Portugal comenzó el domingo su preparación para la Eurocopa sin su capitán, la leyenda Cristiano Ronaldo, que se unirá al grupo el viernes, en la víspera del próximo partido de preparación, contra Croacia en el Estadio Nacional de Lisboa, señaló Martínez el lunes.
Portugal iniciará la Eurocopa de Alemania (14 junio-14 julio) en el grupo F frente a la República Checa, Georgia y Turquía.
Sin comentarios